!Adelante¡ Chatea con nosotros si tienes alguna pregunta.
WhatsApp!
Sensor de celda de carga de 50Kg Vistas mas grande

Sensor de celda de carga de 50Kg

YXB178

Nuevo

Sensor de pesaje de celda de carga corporal de 50 kg.

Más detalles

DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA.

$ 5.000

DESCRIPCIÓN:

Este producto se trata de una celda de carga que es particularmente rígida, tienen valores de resonancia muy buenos y tienden a tener ciclos de vida largos en la aplicación. Es sensor de carga o pesaje es un medidor de deformación interna de medio puente de 1000 ohmios, el rango de medición máxima es de 50 kg de pesaje.

Este sensor es de estructura de medio puente, por lo que es posible que deba hacer una combinación de estos sensores para obtener el peso objetivo. Está hecho de materiales de primera calidad, es duradero en uso. Es fácil de instalar y usar. Las celdas de carga son ampliamente utilizadas en básculas de tolva, básculas de plataforma, balanzas de plataforma, básculas de banda y otros dispositivos electrónicos de pesaje.
 
Este sensor es un grupo de galgas extensométricas de medio puente, Según el método de utilización o implementación puede tener los siguientes tres:

  1. El uso de dos sensores para formar una medición de puente completo, midiendo el rango de dos sensores: 50 kg * 2 = 100 kg.
  2. Usando un sensor con resistencia externa para formar una medición de puente completo, el rango de un rango de sensor: 50 kg. Los requisitos de resistencia externa son más altos.
  3. El uso de cuatro sensores para formar una medición de puente completo, rango de medición de cuatro sensores y el rango: 50 kg * 4 = 200 kg

Sensor de celda de carga de 50Kg

CARACTERÍSTICAS:

  • Material: aleación de aluminio.
  • Interior: galga extensométrica de medio puente de 1000 ohmios.
  • Cableado: Voltaje de línea rojo positivo, Voltaje de línea negro negativo
  • Señal salida de datos: Línea blanca.
  • Capacidad: 50 kg / 110 lb (cada uno).
  • Tamaño: aprox. 3.5 * 3.5cm / 1.38 * 1.38in

NOTA IMPORTANTE:

La garantía del producto NO APLICA cuando el reclamo consiste en que los cables se desprenden de la celda. Se recomienda tener mucho cuidado en la manipulación del producto para evitar que un tirón inapropiado desprenda los cables ya que estos, por su diseño y funcionalidad, son muy delgados. También una práctica muy recomendada es aplicar silicona a la salida de los cables en la celda de carga para reforzarlos. 

Escribe tu opinión

Sensor de celda de carga de 50Kg

Sensor de celda de carga de 50Kg

Sensor de pesaje de celda de carga corporal de 50 kg.

Escribe tu opinión

Producto Especial

Productos más vistos

30 otros productos de la misma categoría: