Chatea con nosotros si tienes alguna pregunta.
WhatsApp!

Envíos y entrega de productos

El envío de su paquete.

Los paquetes son generalmente enviados el día siguiente a la recepción del pago y se envían a través de una transportadora reconocida con seguimiento y entrega sin firma. Si desea una entrega por alguna transportadora específica o con la firma personal del recibido, se aplicará el cargo adicional que cobra el transportista, así que por favor al momento del contacto con nosotros en los detalles de envío elija este método si es que así lo desea.

 

Muchos de nuestros productos cuentan con envío gratis, no todos, por favor tenga en cuenta esto, pues aunque todos se publican con el valor de IVA incluido, pueden aplicar cargos de envío algunos de ellos.

 

Los costos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Los gastos de transporte varían en función del peso total del envío. Le aconsejamos que para economizar al momento de hacer sus compras, consolide las mismas en un solo pedido.

 

En JULPIN Electrónica estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, por eso encontrará que en muchos de nuestros envíos, además de la caja original del producto (cuando aplica) utilizamos empaques externos de cajas reutilizadas como una medida que está en función de proteger sus artículos, mientras aportamos un poco al cuidado medio ambiental..