Terminal eléctrico preaislado tipo horquilla o U, referencia SV1.25-3, fabricado con terminal de latón estañado y cubierta de PVC retardante de llama. Está diseñado para realizar conexiones mediante crimpado en cables de 0,5 a 1,5 mm², proporcionando una terminación firme y organizada para borneras, bloques de terminales, interruptores, relés y otros dispositivos eléctricos.
Tapa terminal de presión 58HY-CE2 para realizar empalmes eléctricos mediante crimpado. Cuenta con cuerpo aislante de nylon y un terminal metálico interno que permite unir y asegurar varios conductores dentro de una misma conexión.
Tapa terminal de presión 193HY-CE1 para empalme de conductores eléctricos mediante crimpado. Su cuerpo aislante protege la unión y su inserto metálico interno permite sujetar eléctricamente los conductores de forma firme y permanente.
Terminal tubular VE0508 preaislado, diseñado para terminar conductores de 0,5 mm² (aprox. 22 AWG) mediante crimpado. Cuenta con un tubo conductor metálico y una cubierta aislante que facilita la inserción del cable en borneras, bloques de terminales y otros puntos de conexión. La referencia VE0508 corresponde habitualmente a una longitud de pin de 8 mm para conductor de 0,5 mm².
Separador hexagonal de 10mm, en cobre, con rosca M3, ideal para fijación y separación de placas electrónicas, PCBs y módulos, proporcionando soporte mecánico y conducción eléctrica estable.