Se trata de un juego de puntas de prueba de la marca UNI-T Serie UTL07 diseñada con conectores rectos tipo banana. Están diseñados para usarse con multímetros de todas las marcas. Incluye una punta de color rojo y otra de color negro con una doble capa de aislamiento. Las puntas UT-L07 tienen 1metro de largo y cumple con las normas CATIII 1000V 10A.
Multímetro digital UNI-T UT33C+ de rango manual, diseñado para mediciones básicas de voltaje AC/DC, corriente DC, resistencia, además de incluir prueba de diodos, continuidad audible y medición de frecuencia (Hz). Equipo compacto con pantalla LCD y clasificación de seguridad CAT II 600 V, ideal para mantenimiento eléctrico y diagnóstico electrónico general.
Cable trenzado de 3 hilos con aislamiento de fibra de vidrio para sensores RTD PT100. Ideal para conectarse a módulos de lectura como MAX31865 y obtener mediciones de temperatura precisas incluso en entornos exigentes.
Fusible original marca UNI-T de repuesto para los equipos de las series UT61(GS), UT132, UT151A, UT151C, UT151F, UT139, UT81, UTD1025CL, UTD1050CL, UT125C
puntas de prueba marca UNI-T para multímetros. Serie UTL07