





LLD-60M
Nuevo
Este producto se trata de un adaptador elevador y/o reductor de voltaje de la marca LIAN LONG especialmente diseñado para ser fácilmente transportado en una maleta o bolso de mano y poder conectar cualquier aparato con consumo de hasta 60W en cualquier red eléctrica, es decir: Si su equipo es de 110V puede conectarlo sin problema en una red de 220V o si su equipo es de 220V lo puede conectar de manera segura en una red de 110V. Con este elevador/reductor puede conectar de manera segura radios, grabadoras, cargadores, computadores, calculadoras o cualquier otro aparato que no supere los 60W de consumo.
Este elevador y reductor de voltaje incluye un interruptor deslizante para seleccionar si se desea la función de elevador o la de reductor. también trae un fusible térmico de seguridad y el terminal para conexión de pastas redondas o el de patas planas.
Es muy importante asegurarse antes de conectarlo que ha seleccionado la opción correcta de entrada AC. A la izquierda esta marcado si lo conectara a una entrada de 110V y a la derecha está señalado que debe estar si la entrada al adaptador es de 220V