- -14.000 $






ZD-555
Nuevo
Se trata de un cautín tipo pistola de doble potencia construido con materiales de primera calidad y con un diseño único que permite tener una mano libre para manipular los componentes a soldar o los elementos necesarios durante los trabajos de soldadura, debido a que la pistola incluye un sistema de dispensador de estaño que se controla con la misma mano que sostiene el cautín. Su apariencia es muy elegante ya que combina un cuerpo robusto pero muy liviano con un mango de agarre ergonómico y un soporte cromado para el carrete de soldadura.
Este cautín tipo pistola de doble potencia y dispensador de alambre, elimina por completo los problemas de muchos técnicos al momento de soldar ya que se hace difícil sostener el cautín, la placa PCB o los componentes y suministrar el alambre, este cautín tipo pistola con doble potencia y dispensador de alambre de estaño cuenta con un sistema de gatillo que al accionarlo va poco a poco expulsando el estaño justo hacía la zona de trabajo.
Cuando el cautín es conectado a la línea de corriente 110V AC y acciona el botón de encendido, de manera rápida se calienta según la ubicación del interruptor ALTO/60W o BAJO/30W y con la operación del gatillo va desenrollando el alambre de estaño.
(Cuide de no golpear fuertemente el cautín mientras este caliente ya que las resistencias de TODOS los cautines, al estar caliente, podrían romperse al golpearse)
NOTA: Visite también todo lo relacionado a este producto disponible a la venta para usted.