



YXK356
Nuevo
Este módulo de 8 Relays con optoaclopadores EL817, consta de ocho relés de alta calidad, el módulo está configurado con 8 canales de entrada y 8 canales de salida. Se puede usar para conectar múltiples elementos de 250V AC a 10A de corriente alterna o elementos de 30V DC a 10A de Corriente continua al máximo, por lo tanto, se puede utilizar para controlar luces, motores etc.
Este módulo puede ser controlado directamente por una amplia gama de microcontroladores como Arduino, AVR, PIC, PLC, etc. El módulo posee indicadores luminosos de estado de trabajo que muestran el estado de salida de cada uno de los relés, para la conveniencia de la aplicación real.
Cada uno de los relays instalados en el módulo tienen siempre un contacto de salida normalmente abierto (NA) y otro normalmente cerrado (NC) que, al accionar el relé, cambiará de posición de salida abierta y cerrada. Este módulo de relay de ocho canales puede usarse en conjunto con placas de desarrollo o de microcontroladores. Muchos proyectos lo utilizan como control de electrodomésticos; El terminal común y de salidas (azul KF301) al ser de ajuste con tornillo es más conveniente para conectarse a líneas gruesas.