





KS0204
Nuevo
Módulo sensor de luz ultravioleta GUVA-S12SD 3528. Marca Keyestudio.
El módulo sensor de luz ultravioleta GUVA-S12SD fabricado por keyestudio se usa para detectar la luz ultravioleta. Incluye el GUVA-S12SD utilizado generalmente para medir el índice ultravioleta en diversos dispositivos y equipos portátiles inteligentes, como relojes, teléfonos inteligentes y dispositivos para exteriores con detección de índice UV. También se puede usar para monitorear la intensidad de la luz ultravioleta o como detector de llama UV.
/ * AnalogReadSerial Lee una entrada analógica en el pin 0 e imprime el resultado en el monitor serie. Fije el pasador central de un potenciómetro al pasador A0, y los pasadores exteriores a + 5V y a tierra. Este código de ejemplo está en el dominio público. * / // la rutina de instalación se ejecuta una vez cuando presionas restablecer: void setup () { // inicia la comunicación serial a 9600 bits por segundo: Serial.begin (9600); } // la rutina de bucle se ejecuta una y otra vez para siempre: void loop () { // lee la entrada en el pin analógico 0: int sensorValue = analogRead (A0); // imprime el valor que lees: Serial.println (sensorValue); retraso (1); // demora entre lecturas para estabilidad }
Cuando los cables estén bien conectados, cargue el código del programa, luego abra el monitor serie, se mostrarán los datos que se muestran como la siguiente imagen.
Brilla la lámpara UV al sensor y los datos en el monitor serie cambian como se muestra en la siguiente imagen.