Este producto es un tipo de sensor fotoeléctrico infrarrojo que está integrado en una sola cápsula con el transmisor y el receptor. Una característica muy especial es que la distancia de detección se puede ajustar de acuerdo con los requisitos. El sensor es de detección de presencia de obstáculos a una distancia de hasta 80cm, es de un precio bajo, fácil montaje y fácil de usar y con una apariencia muy elegante.
Este sensor de obstáculos infrarrojo se aplica ampliamente en muchas automatizaciones como la evitación de obstáculos de robots, piezas de tuberías, baños de vaciado automático en centros comerciales, entre muchos otros.
Módulo sensor MAX471 para medición de corriente y voltaje DC, ideal para monitorear consumo eléctrico en proyectos con Arduino, ESP32 y sistemas de energía.
Módulo comparador de voltaje basado en LM393. Ideal para detección de niveles de voltaje, umbrales ajustables y proyectos de automatización y robótica.