Este producto se trata de una base o soporte multifuncional en forma de U extendida para la unión triple de diferentes estructuras que componen y se articulan en un mismo proyecto. Está construida en lámina de aluminio y permite unir varias estructuras complejas y/o articuladas por separado con servomotores MG995 o MG996, pero que operan en conjuntos individuales sincronizados para formar una gran estructura móvil.
Separador hexagonal de 15mm, en cobre, con rosca M3, ideal para fijación y separación de placas electrónicas, PCBs y módulos, proporcionando soporte mecánico y conducción eléctrica estable.
Separador hexagonal de 25mm, en cobre, con rosca M3, ideal para fijación y separación de placas electrónicas, PCBs y módulos, proporcionando soporte mecánico y conducción eléctrica estable.