Este producto se trata de 1 set de soportes fabricados en acrílico transparente para montar un par de motorreductores TT de los utilizados en la construcción de Robots y carros inteligentes. Los soporte incluyen sus respectivos tornillos pasantes de 30mm que aseguran los motores y las tuercas, todo lo necesario para soportar y ajustar firmemente un par de motores a un chasis o plataforma para ensamblar su proyecto.
NOTA:En la imagen se ve color marrón (como cartón o madera), pero esto se debe al papel de protección que trae el acrílico, al retirar el papel encontrará que las bases son en acrílico transparente de 3mm de espesor.
Kit 55 de piezas de diversos colores en Plástico que incluye piñones, poleas, hélices, úniones de biela y otras partes para la elaboración de proyectos como robots, aviones, carros de radiocontrol y muchos otros.
Separador hexagonal de 15mm, en cobre, con rosca M3, ideal para fijación y separación de placas electrónicas, PCBs y módulos, proporcionando soporte mecánico y conducción eléctrica estable.