Se trata de un limpiador de contactos eléctricos, en un recipiente de 550ml con aplicador en aerosol. Es un producto ideal para eliminar grasa, suciedad y residuos de sulfatación, mejorando considerablemente la conductividad y disminuyendo la posibilidad de falsos contactos en conectores o terminales de circuitos y componentes eléctricos y electrónicos.
Adhesivo ROCKET Azul 3g en ristra individual. Pegante instantáneo de alta resistencia para robótica, manualidades, electrónica y reparaciones domésticas. Secado rápido y uso preciso.
Cinta doble faz transparente CDF-3M-2 de 2 cm. Fuerte, estética y versátil para pegar en vidrio, acrílico, madera o metal. Ideal para electrónica, decoración y bricolaje.