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🚀 ¡Aprende robótica y programación de manera divertida y desafiante! 🚀
Presentamos nuestro Kit de Robótica Educativa STEAM, una innovadora herramienta de aprendizaje diseñada para jóvenes entusiastas, profesores y padres que buscan potenciar el conocimiento en robótica, electrónica y programación de sus hijos.
🛠️ Con 307 piezas, este kit incluye estructuras en HDF y acrílico de alta precisión, módulos electrónicos avanzados y tornillería de fácil ensamble. Todo lo necesario para construir un impresionante carro de Fórmula 1 totalmente funcional.
📡 Control Remoto vía Bluetooth: Maneja tu creación desde dispositivos Android y iOS, experimentando la emoción de la robótica en acción.
🎓 Aprendizaje STEAM en cada paso: Diseñado bajo la metodología STEAM, este kit fomenta habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas, convirtiendo el aprendizaje en una experiencia interactiva y práctica.
✅ Ideal para:
✔️ Estudiantes apasionados por la tecnología.
✔️ Profesores que buscan material innovador para sus clases.
✔️ Padres que desean impulsar el pensamiento lógico y creativo de sus hijos.
🔥 ¡Despierta tu creatividad y conviértete en un experto en robótica! 🔥
📦 Incluye guía digital en PDF con el procesod e armado y el desarrollo de las prácticas para llevar tu aprendizaje al siguiente nivel.
💡 ¡Transforma la educación con este increíble kit! Adquiérelo ahora y empieza a construir el futuro.
El kit Educativo para armar y programar un Carro de Formula 1 cuenta con piezas fabricadas en un material llamado HDF de 2.7mm e incluye todas las partes mecánicas, electrónicas, tornillería y partes eléctricas para poder armar el proyecto. También podrá descargar el paso a paso de cómo realizar el armado, las conexiones y la programación.
Los juguetes o proyectos educativos STEAM están diseñados para desarrollar habilidades en Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas en quienes los usan. Este proyector puede servir como diversión al armarlo y programarlo siguiendo el paso a paso para luego jugar con él, pero tiene también el potencial para trabajarlo en el desarrollo de habilidades de motricidad, razonamiento espacial, entender conceptos básicos de física e ingeniería y programación. Además permite también desarrollar el arte, toda vez que cuando termine el proyecto puede ser personalizado, haciendo uso de temperas, marcadores, estikers o cualquier otro material decorativo.
Recomendado para niños de 12 años en adelante.
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