El sensor TCS3200 es un sensor de color que pueden detectar y medir la intensidad de diferentes colores en el espectro de luz visible. El TCS3200 es un sensor de color que puede detectar una amplia gama de colores.
Este sensor se utiliza normalmente en la detección de color, la identificación de color y la clasificación de piezas con base en su color.
CARACTERÍSTICAS:
Chip sensor: RGB TAOS TCS3200.
Volyaje de entrada: 3V a 5V.
Leds blancos brillantes para una iluminación uniforme.
Kit de micro motor DC de 6V con disco perforado y módulo encoder fotoeléctrico. Ideal para medir velocidad y posición en proyectos de robótica y automatización.
Sensor de luz digital GY-30 con chip BH1750FVI, interfaz I²C y salida directa en lux. Permite medir la intensidad luminosa con alta precisión (1 – 65535 lux), ideal para automatización, domótica e IoT.
Módulo sensor de luz con resistencia fotosensible (LDR) y salida digital. Detecta presencia o ausencia de luz mediante un umbral ajustable, ideal para proyectos con Arduino y automatización básica.
Módulo sensor de color RGB CJMCU-34725 con chip TCS34725, capaz de detectar colores y niveles de luz ambiental mediante comunicación I²C. Ideal para Arduino, ESP32, robótica y visión de color.