Chatea con nosotros si tienes alguna pregunta.
  • Nuevo

Motorreductor DC 25GA370 12V 10RPM con Piñonería Metálica

YXB764-10RPM

Nuevo

Motorreductor DC 25GA370 de 12 V y 10 RPM, con caja reductora de 25 mm de diámetro, piñonería metálica y eje de salida de 4 mm de diámetro × 25 mm de longitud. Motor de 24,4 mm de diámetro y 31 mm de longitud (solo el motor), adecuado para robótica, automatización y mecanismos de baja velocidad.

78.000 $
Cantidad

Comprar por WhatsApp

Descripción

El 25GA370 12V 10RPM es un motorreductor de corriente continua que combina un motor tipo 370 con una caja reductora compacta de engranajes para obtener una velocidad de salida reducida.

La familia 25GA370 está documentada por fabricantes especializados como una plataforma de motor DC con caja de engranajes rectos (spur gearbox), disponible en versiones de 12 V y diferentes velocidades de salida. Ningbo Leison Motor confirma específicamente para su LS-25GA370 el motor DC con escobillas, gearbox de engranajes rectos, posibilidad de tren de engranajes metálico y funcionamiento reversible CW/CCW.

La variante que comercializas en JULPIN está configurada para 12 VDC y 10 RPM y presenta unas dimensiones físicas específicas: motor de Ø24,4 × 31 mm, caja reductora de Ø25 mm y eje de salida de Ø4 × 25 mm.

Esta combinación resulta especialmente útil cuando se necesita un movimiento lento mediante un motor compacto con reducción mecánica.

motorreductor-25ga370-12v-10rpm-metalico-eje-4x25mm.jpg

 

Características técnicas

Especificaciones principales

Característica Especificación
Configuración 25GA370
Tipo Motorreductor DC
Motor DC con escobillas
Tensión nominal 12 VDC
Velocidad de salida 10 RPM
Caja reductora Engranajes rectos / Spur gearbox
Piñonería de esta variante Metálica
Sentido de rotación CW / CCW reversible
Diámetro de caja reductora 25 mm
Diámetro del motor 24,4 mm
Longitud del motor 31 mm
Diámetro del eje 4 mm
Longitud del eje 25 mm

Sistema de reducción

Característica Especificación
Tipo de gearbox Spur Gearbox
Tipo de transmisión Engranajes
Piñonería Metálica en la unidad especificada
Velocidad de salida 10 RPM
Relación exacta de reducción No confirmada

Dimensiones

Dimensión Medida
Diámetro del motor 24,4 mm
Longitud del motor 31 mm
Diámetro de gearbox 25 mm
Longitud de caja reductora xxmm
Diámetro del eje 4 mm
Longitud del eje 25 mm

Dirección de rotación

Característica Especificación
Rotación CW Sí
Rotación CCW Sí
Funcionamiento reversible Sí

Construcción

Característica Especificación
Familia del motor 370
Gearbox 25GA
Diámetro gearbox 25 mm
Motor DC Con escobillas
Tipo de reducción Engranajes rectos
Piñonería Metálica
Eje de salida Ø4 × 25 mm

Usos y aplicaciones reales

La documentación de fabricantes del 25GA370 contempla aplicaciones en robótica, sistemas para hogar inteligente, cerraduras automáticas, equipos médicos, máquinas expendedoras y automatización de oficina, entre otros sistemas electromecánicos.

Para esta variante específica de 10 RPM, su baja velocidad de salida la hace particularmente apropiada para mecanismos donde se requiere un movimiento lento: proyectos de robótica, mecanismos móviles, sistemas de apertura/cierre, prototipos electromecánicos y proyectos educativos de automatización.


YXB764-10RPM

Referencias específicas

Novedad.....

16 otros productos en la misma categoría:

  • Nuevo
Vista rápida

Motorreductor JGA25-370 DC 12V 625RPM Relación 9.6:1

37.000 $

Motorreductor JGA25-370 de corriente continua, 12 V, con velocidad comercial de 625 RPM y caja de engranajes metálicos con relación de reducción 9,6:1. Diseño compacto de aproximadamente 25 mm de diámetro, eje de salida de 4 mm y construcción orientada a proyectos de robótica, automatización y mecanismos de pequeño formato.

Vista rápida

(12V-5RPM) Motor con caja reductora

84.000 $

Motor 12V DC con caja reductora helicoidal de 5 RPM. Ideal para proyectos de automatización, robótica y mecanismos de alta precisión. Alto torque, bajo ruido y larga vida útil.

Vista rápida

(6V) Motor N20 con caja reductora de 1000 RPM

36.000 $

Motorreductor de corriente continua N20, con caja de engranajes metálica, tensión nominal de 6 V DC y velocidad de 1000 RPM sin carga. La referencia técnica del fabricante Aslong 12G.AN20-10 corresponde a una versión compacta de la familia JGA12-N20, con eje de salida tipo D de 3 mm y diseño orientado a mecanismos pequeños y proyectos de robótica. 

  • Nuevo
Vista rápida

Motorreductor JS-30 DC 6V 5RPM

16.000 $

Motorreductor JS-30 de corriente continua, diseñado para trabajar a 6 VDC y entregar una velocidad de salida de 5 RPM. Incorpora una caja reductora compacta de engranajes plásticos y eje de salida para mecanismos de rotación lenta. Es adecuado para proyectos de automatización, robótica, exhibidores, iluminación rotativa, juguetes y mecanismos de baja velocidad.

    

Boletín

Ingrese su correo