



YXZ1046
Nuevo
Este sensor magnético de efecto hall es un circuito integrado monolítico con propiedades magnéticas que le permiten generar variaciones eléctricas al estar cerca de materiales metálicos (magnéticos), por lo que es ampliamente utilizado para detectar los materiales magnéticos dentro de un alcance de detección de hasta 3 cm. La fuerza del campo magnético y por tanto su rango de detección son proporcionales a la distancia entre el sensor y el elemento a detectar; su salida es digital activada / desactivada.
En un sensor que está diseñado para funcionar de manera prolongada sin problema en entornos de alta temperatura que pueden ser superiores a los 150°C y presenta gran estabilidad en su señal sin importar los cambios en la temperatura o en el voltaje de suministro. La conmutación unipolar de este sensor lo hace ideal para funcionar con una simple barra o varilla magnética; además los 4 modelos básicos de este sensor que son (3141, 3142, 3143, 3144) son de características de funcionamiento idénticas.
Cada encapsulado del sensor incluye un regulador de voltaje interno que puede resistir voltajes de entrada de entre 4.5VDC hasta 24VDC e incorpora un diodo que impide daños por conexión invertida. Una vez en funcionamiento genera una señal digital o cuadrada.