Osciloscopio digital de 100Mhz y 2 canales. Marca UNI-T. Serie UTD2102CEX+
El PRECIO FINAL de este producto será informado por nuestros asesores cuando confirme su pedido en el carrito o contactándonos al (+57) 3112208384 o contactocomercial@julpin.com.co
Este es el osciloscopio digital del nuevo modelo UTD2102CEX+ de la marca UNI-T. Es un osciloscopio de banco de 100Mhz y 2 canales de gran confibilidad, de un precio económico que cumple con las necesidades de mediciones y rangos esenciales para un taller o laboratorio. El diseño sencillo del panel frontal proporciona una fácil operación para los usuarios.
Este equipo en muy aplicable en el análisis de datos en serie, análisis de fluctuaciones, pruebas de dispositivos de almacenamiento de datos, diseño de vehículos eléctricos y equipos electrónicos, evaluación de la respuesta de frecuencia de equipos de sonido, resolución de problemas de motores de automóviles, reparación y mantenimiento de técnicos electrónicos y laboratorios de investigación en universidades.
CARACTERÍSTICAS:
Modelo: UTD2102CEX+.
Ancho de banda: 100MHz.
Número de canales: 2 Canales.
Pantalla: 64K a todo color TFT LCD 7".
Frecuencia de muestreo: 1GS/s - 50GS/s.
Tiempo de subida: ≤ 3,5 ns.
Sensibilidad vertical 1mV 20V/div ~.
Longitud del registro(Max) 64Kpts.
Muestra 5 medidas al mismo tiempo.
Frecuencia de muestreo: tiempo de 1 GS Real/S
Exploración de base de tiempo 2ns 50s/div ~.
Tipo de disparador: Video, Edge, pulso y alternate.
Mediciones automáticas de forma de onda: 34.
Almacenamiento: Configuración, Onda y mapa de bits.
Osciloscopio digital UNI-T UTD2052CL+ con 50 MHz de ancho de banda, 2 canales analógicos, pantalla LCD de 7″ a color, funciones avanzadas de medición y conectividad USB para análisis y almacenamiento de datos. Ideal para diagnóstico electrónico, mantenimiento y educación técnica.
Osciloscopio digital UNI-T UPO2074E con 4 canales y ancho de banda de 70 MHz, muestreo de 1 GSa/s y pantalla LCD de 8″ — ideal para mediciones, depuración y análisis de señales electrónicas en laboratorios y proyectos profesionales.
Osciloscopio de señal mixta UNI-T MSO2304X con 300 MHz de ancho de banda, 4 canales analógicos + 16 digitales, muestreo de hasta 5 GSa/s, pantalla táctil 10.1″ HD y funciones avanzadas de análisis de señales, ideal para diseño electrónico, depuración de sistemas embebidos y pruebas avanzadas de hardware.
Osciloscopio digital portátil UNI-T UTD1025DL con ancho de banda de 25 MHz, 2 canales, muestreo de hasta 250 MS/s y función 2 en 1 (osciloscopio + multímetro). Pantalla TFT de 3.5″, batería recargable y diseño compacto ideal para mediciones electrónicas en campo, laboratorio y mantenimiento técnico.
Osciloscopio digital UNI-T UTD4062C con ancho de banda de 60 MHz, 2 canales de entrada y tasa de muestreo de hasta 2 GS/s, pantalla a color LCD y múltiples modos de disparo y análisis de señales. Ideal para diagnóstico electrónico, desarrollo de circuitos, mantenimiento y educación técnica.
Osciloscopio de señal mixta UNI-T MSO2204X con ancho de banda de 200 MHz, 4 canales analógicos + 16 canales digitales (MSO), tasa de muestreo de hasta 5 GSa/s, memoria profunda de 100 Mpts y pantalla táctil HD capacitiva de 10.1″. Ideal para depuración electrónica, análisis de protocolos y diseño de sistemas embebidos.
Osciloscopio digital de almacenamiento UNI-T UTD2202CEX+ con ancho de banda de 200 MHz, 2 canales analógicos, muestreo de 1 GSa/s, pantalla TFT LCD de 7″ y 34 funciones automáticas de medición para diagnóstico y pruebas electrónicas precisas.
Osciloscopio digital UNI-T UPO2104 con 4 canales, ancho de banda de 100 MHz, alta velocidad de muestreo y pantalla táctil de 8″, ideal para mediciones y análisis de señales electrónicas en laboratorios, talleres y proyectos técnicos.
Osciloscopio digital de 100Mhz y 2 canales. Marca UNI-T. Serie UTD2102CEX+