El Osciloscopio digital portátil con multímetro de la serie UTD1202C es un equipo que ofrece una gran confiabilidad y es muy práctico, no solo porque incluye las funciones de un osciloscopio y un multímetro en un solo instrumento, sino que por ser portátil se hace ideal para ingenieros y técnicos de requieren realizar mediciones y pruebas en campo. El UTD-1202C es un osciloscopio con un diseño ergonómico, ligero, compacto y muy resistente que incluso puede ser un gran aliado para técnicos o mecánicos automotrices en talleres donde se realizan pruebas directamente en el vehículo mientras que este se encuentre en marcha.
El osciloscopios portátiles de almacenamiento digital de la serie UTD1202C es de fácil uso, tiene excelentes indicadores técnicos y una serie de combinaciones funcionales perfectas, lo que ayuda a los usuarios a completar rápidamente las diferentes pruebas. Las perillas de escala y posición brindan una operación intuitiva y se ajustan a los hábitos de uso de los instrumentos tradicionales. Los usuarios no tienen que dedicar mucho tiempo a aprender y familiarizarse con las operaciones del osciloscopio de almacenamiento digital portátil.
CARACTERÍSTICAS:
Serie: UTD1202C.
200MHz Ancho de banda.
2 Canales.
Frecuencia de muestreo: 1 G/s.
Tiempo de subida ≤ 1.8 ns.
Profundidad de la memoría: 7.5kpts.
Sensibilidad vertical: 5mV / div ~ 50V / div.
Escala de base de tiempo: 5ns / div-50s / div.
Modos de almacenamiento: Configuración, forma de onda, mapa de bits.
Tipo de disparador: Edge, pulso, video y Suplente.
Voltaje de funcionamiento 1: Batería de iones de litio 7,4 V 4400 mAh.
Voltaje de funcionamiento 2: Adaptador de 100 V AC a salida de 9V DC a 4 A.
Monitor: LCD TFT de 5,7 pulgadas, QVGA (320x240)
Color: Rojo y gris.
Peso del osciloscopio: 1.8 kg.
Tamaño del osciloscopio: 268 mm x 168 mm x 60 mm.
Accesorios incluidos: Sonda x 2 (1x, 10x conmutable), cable de alimentación, adaptador, cable de interfaz USB, convertidor de corriente a voltaje, cables de prueba.
Osciloscopio digital de almacenamiento UNI-T UTD2202CEX+ con ancho de banda de 200 MHz, 2 canales analógicos, muestreo de 1 GSa/s, pantalla TFT LCD de 7″ y 34 funciones automáticas de medición para diagnóstico y pruebas electrónicas precisas.
Osciloscopio de señal mixta UNI-T MSO2204 con 200 MHz de ancho de banda, 4 canales analógicos + 16 canales digitales, pantalla táctil 8″, muestreo de 2 GSa/s por canal y funciones avanzadas de análisis de formas de onda, ideal para medición electrónica, depuración de señales digitales/analógicas y mantenimiento técnico.
Osciloscopio de señal mixta UNI-T MSO2204X con ancho de banda de 200 MHz, 4 canales analógicos + 16 canales digitales (MSO), tasa de muestreo de hasta 5 GSa/s, memoria profunda de 100 Mpts y pantalla táctil HD capacitiva de 10.1″. Ideal para depuración electrónica, análisis de protocolos y diseño de sistemas embebidos.
Osciloscopio digital UNI-T UPO2104 con 4 canales, ancho de banda de 100 MHz, alta velocidad de muestreo y pantalla táctil de 8″, ideal para mediciones y análisis de señales electrónicas en laboratorios, talleres y proyectos técnicos.
Osciloscopio de señal mixta UNI-T MSO2304X con 300 MHz de ancho de banda, 4 canales analógicos + 16 digitales, muestreo de hasta 5 GSa/s, pantalla táctil 10.1″ HD y funciones avanzadas de análisis de señales, ideal para diseño electrónico, depuración de sistemas embebidos y pruebas avanzadas de hardware.