Se trata de un termostato controlador de temperatura o termostato digital XY-T01 con pantalla led que permite a través de un interruptor de relé realizar en encendido y apagado de diferentes equipos como refrigeradores o calentadores que pueden operar desde 110VAC hasta 220VAC, mientras que el módulo opera con un voltaje de 6V DC a 30V DC.
Este módulo es utilizado como repuesto en la reparación o construcción de equipos de refrigeración o calentamiento, así como en proyectos muy variados como la construcción de incubadoras, el control de sistemas de refrigeración o calefacción debido a que permite de manera muy confiable mantener los rangos de temperatura deseados siendo de manera autónoma quien active o desactive los equipos conectados a el dispositivo. Es un módulo de muy fácil programación y con pantalla digital de visualización.
CARACTERÍSTICAS:
Modelo: XY-T01.
Pantalla: LCD de alta definición.
Carcasa: Plástica de ABS.
Temperatura de visualización en tiempo real.
Temperatura de medición de soporte.
Alta precisión de la lectura.
Opera en modo de refrigeración o de calefacción.
Alarma cuando la temperatura de lectura sale del parámetro definido.
Módulo convertidor de temperatura MAX31865 con interfaz SPI para sensores RTD PT100 o PT1000. Alta precisión con ADC de 15 bits y detección de fallos, ideal para medir temperaturas con microcontroladores y sistemas embebidos.
Módulo de detección de movimiento por radar de microondas RCWL-0516 con salida digital TTL y amplio rango de alimentación, ideal para proyectos de automatización, seguridad y sensores de presencia con Arduino, ESP32 o Raspberry Pi.