El sensor infrarrojo de evitación de obstáculos está equipado con función de ajuste de distancia y está especialmente diseñado para robots con ruedas. Este sensor tiene una gran adaptabilidad a la luz ambiente y es de alta precisión.
Tiene un par de infrarrojos que transmiten y que reciben el rayo de señal. Cuando el rayo infrarrojo lanzado por el tubo transmisor encuentra un obstáculo (su reflector), el rayo infrarrojo se refleja en el tubo receptor y el indicador se ilumina; La interfaz de salida de señal emite señal digital. Podemos ajustar la distancia de detección a través de la perilla del potenciómetro (distancia de medición efectiva: 2 ~ 1000px (0,52 mm a 264,58mm), el voltaje de funcionamiento es de: 3.3V - 5V). Gracias a su amplio rango de voltaje de operación, este sensor puede trabajar de forma constante y confiable incluso bajo tensión de alimentación fluctuante y es adecuado para el uso de varios microcontroladores, controladores Arduino y controladores BS2 o incluso un robot equipado con el sensor que requiera detectar cambios en el entorno.
CARACTERÍSTICAS:
Voltaje de funcionamiento: DC 3.3V-5V
Corriente de trabajo: ≥20mA
Temperatura de trabajo: -10 ℃ - + 50 ℃
Distancia de detección: 2-1000px (0,52 mm a 264,58mm)
Interfaz IO: interfaz de 4 hilos (- / + / S / ES)
Señal de salida: tensión TTL
Modo de alojamiento: Regulación de resistencia de varios círculos
Destornillador pequeño de 3 mm con punta de estría (cruz), ideal para trabajos de precisión en electrónica, reparación de dispositivos pequeños y mantenimiento de equipos eléctricos.
Sensor de luz digital GY-30 con chip BH1750FVI, interfaz I²C y salida directa en lux. Permite medir la intensidad luminosa con alta precisión (1 – 65535 lux), ideal para automatización, domótica e IoT.