Este es un pequeño módulo para que permite a modo de interfaz, la escritura y lectura de información o datos en una tarjeta de memoria Micro SD a través de una programación específica en la tarjeta ARDUINO. Este es un módulo realmente interesante para trabajar y aprender haciendo proyectos geniales ya que es muy fácil de conectar.
Módulo convertidor MAX3485 TTL a RS485 de 3.3V, comunicación half-duplex, alta velocidad y bajo consumo. Ideal para redes industriales, domótica y sistemas embebidos.
Módulo conversor analógico-digital (ADC) de 12 bits con interfaz I²C y PGA integrado. Permite 4 canales de entrada o 2 diferenciales para medición precisa de voltaje en proyectos con Arduino, Raspberry Pi y más.
Adaptador USB a RS485 que permite conectar una computadora o dispositivo USB a una red RS485 para comunicaciones seriales half-duplex. Compatible con Windows 7 y Windows 8 sin necesidad de alimentación externa.